Colegio Jesus y Maria Laredo - Nuestros Talleres

Nuestros Talleres

infoA través de este taller, los niños aprenderán nociones de colores, formas, tamaños y un sin número de actividades a través de la computadora les permite a los niños, comenzar a adquirir naturalmente habilidades como navegar por un programa, usar el mouse, utilizar el lenguaje artístico que se observa en la pantalla
infoEl taller de inglés, le brinda mayor facilidad de aprendizaje. Cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a estudiar inglés, más sencillo será y más beneficios le aportará que si el aprendizaje se realiza a partir de los 3 años o en edades más avanzadas. El dominio y la pronunciación del inglés aprendido será de mejor calidad.
infoEl taller de psicomotricidad, pretende que, a través del movimiento, el niño alcance un desarrollo mental progresivo y consiga: Coordinar sus movimientos según una serie de normas. Lograr su equilibrio afectivo encauzando su sensibilidad. Desarrollar sus dotes de iniciativa y creatividad.
infoA través de este taller los niños mejoraran su confianza, combatirán la obesidad y desarrollaran la coordinación corporal y mental, entre otros beneficios. Desarrollaran la memoria, la expresión corporal y el equilibrio físico y mental. Aprenderán disciplina. Desarrollaran la sensibilidad de los más pequeños.

infoLas clases de computación que se imparten durante la primaria permiten que los niños puedan conocer las partes que componen una computadora y sepan utilizar los programas básicos. Algunos de los temas básicos de computación para niños son: Manejo de programas ofimáticos básicos como Word, Power Point y Excel.
infoLa danza y el movimiento rítmico mejoran la capacidad de socialización del niño así como su autoestima, ya que la expresión corporal busca facilitarle al ser humano, el proceso creativo y de libre expresión y comunicación a partir del conocimiento de su cuerpo y el manejo del espacio.

Imprimir   Correo electrónico
  • Imagen6